App para Apple y Android para ir de compras


Mobile-Laden - iPhone App Mobile Laden - Android App

Apli Mobile-Laden para móvil para iPhone y Android

¿Está buscando un accesorio para móviles, Tablets, Notebook o cámara digital? En el Mobile-Laden, se lo encuentra, y también si se trata de una consola de juegos y aparatos de navegación. Con la apli de Mobile-Laden, puede confortablemente hurgar en la tienda en-línea desde su móvil y pedir lo que ha encontrado. Hay la apli para Apple y Android. Es especialmente preparada para la visualisación y navegación en las pequeñas pantallas y facilitan mucho la compra en la tienda en-línea.

App-Page Mobile-Laden
Sólo tiene que escanearlo con su móvil o iPhone y accede de inmediato al apli y puede buscar artículos que quiere comprar. Todo es ordenado claramente para que pueda orientarse rápidamente. Puede ver de los productos buscados algunas fotos y persuadirse si eso corresponde a su esperas. En la misma página, siempre tiene el resumen sobre los gastos de su pedido total.

La apli soporta el nuevo iPhone 5 y es compatible con iOS 6. Una interfaz a Facebook y Twitter permite que, de viaje, siempre está mantenido al corriente. Utilice la apli de Mobile-Laden para iPhone, iPad, Smartphone y Tablets con la cual puede comprar tranquilamente en la tienda en-línea. La Apli está disponible para todos gratuitamente.

Download Mobile-Laden App iPhone, iPad, iPod Touch icon-apple

necesita iOS 4.0 o más


App-Screenshots

screen-apple-1 screen-apple-2

icon-androidDownload Mobile-Laden App Android

necesita Android 2.1 o más


App-Screenshots

screen-android-1 screen-android-2

Puede también recurir a la ayuda de nuestro soporte del Mobile-Laden que está a su disposición con su conocimiento en el tema, le aconseja y le informa sobre los productos. Alégrese una apli gratis del Mobile-Laden. Así, siempre está mantenido al corriente.

Atención ! Nuestras Apps del Mobile Laden están disponibles actualmente sólo en alemán !
Mobile-Laden propone, en cooperación con Shopgate, las aplis adecuadas para los Smartphones y Tablets preferidas. Los pequeños programas fueron optimizados especialmente para la visualisación y navegación en las pequeñas pantallasy facilitan y asegura la compra en nuestra tienda, también de viaje.

¿Su aparato no está en lista? – Nos contacta con su aparato móvil también vía nuestra página móvila web  http://m.mobile-laden.com

powered by Shopgate - Eine App. Alle Shops.