Sobre Mobile-Laden


Más gran satisfacción de los clientes desde 2007

Nuestra empresaindividual tiene, desde el año 2007, la tienda más al Este de Alemania, accesorios para el teléfono móvil a su disposición. En nuestra gama, encontrará exactamente los accesorios móviles que desee para su teléfono celular o Smartphone. También, tenemos una gran cantidad de accesorios que le permiten mantener su cámara digital siempre al día. Si su corazón está puesto en un modelo más antiguo, podemos ayudarle a encontrar los accesorios deseados para ello.


Servicio personalizado al más alto nivel


El servicio personalizadoy el asesoramiento de expertos son nuestras marcas registradas. Tanto en nuestra tienda  en Görlitz como en nuestra tienda en línea, una de nos 11 empleados se hará cargo en todo tiempo de sus necesidades individuales. También con placer, puede ponerse en contacto en Inglés, francés, italiano o español con nosotros. La mejor manera de ayudar es decir, si entendemos exactamente lo que Usted está buscando. Además de una visita personal, una llamada telefónica o un cambio de correos electrónicos, hemos establecido el camino para que usted exprese sus deseos para una charla con nuestro personal. Especialmente para nuestros clientes, desde hace bastante tiempo, también tiene su propia aplicación de shopping, lo que hace que la compra de accesorios para teléfonos móviles muy sencillo.


Servicio en que puede tener confianza


Así que usted puede sentirse seguro, en nuestra tienda en línea, nos hemos erforzados, en 2008, obtener la certificación Trusted Shops. Esto le da, desde entonces, la seguridad de que nos ocupamos de forma responsable con sus datos, con precios justos y sólo le demanda dinero, si podamos satisfacer con nuestros productos. El sello correspondiente se puede encontrar en nuestra página web.