Consejos y indicaciones sobre el cuidado de la batería



Las baterías son consumibles. Movil-Laden le da consejos sobre el cuidado y manejo correcto de la batería. Así Usted también se puede utilizar la batería durante más tiempo y ahorrar el dinero para la compra de uno nuevo. ¡ Mobile Laden responde a las preguntas más importantes acerca de la batería!

¿Por qué mi batería es vacía tan rápidamente?
Mientras más prestaciones exige de su batería, más está vacía. Descargue su batería de funcciones no utilizadas en su móvil, o enciéndalas sólo cuando las necesita.

Los "Asesinos de batería" son por ejemplo :

- Conexiones enchufadas con Bluetooth, WiFi, GPS
- Búsqueda frecuente en la red
- Calor y frío


¿Cómo puedo obtener la mejor prestación de batería de mi nueva batería?
¡ Las baterías son adaptativos! Si usted haga comprado una batería nueva, deje que se vacíe completamente. “Completo” significa que deje el móvil, cámara digital, la computadora hasta que el aparato sí-mismo se desconecte porque la batería está vacía. Después, cargue la batería completamente. Repita este proceso por lo menos 3 veces. Así, su batería tiene que tener su prestación total.

¿Puedo mejorar mi batería usada?
Tal vez, funcciona así. Deje la batería se vacíe completamente y cargue la batería completamente. Si lo haga varias veces, la prestación de la batería pueda mejorar con el tiempo.

¿Dónde puedo disponer de mis pilas usadas?
Como consumidor final, puede entregar sin contrapartida pilas y baterías de la gama también en el punto de venta del vendedor correspondiente o devolverlas a la dirección de destino del vendedor correspondiente. Podéis entregar las pilas y las baterías también en los centros de almacenamiento municipios o en el comercio de proximidad (en cualquier lugar en los que se venden baterías). En caso de que queráis devolvernos las pilas y baterías, enviadlas por favor suficiente franqueada a Dieter Hawelky, Nonnenstr. 6, 02826 Görlitz, Alemania. (Información conforme a la ley sobre las baterías)

¡ Atención !
Las baterías son consumibles. Incluso la mejor batería no más será utilizable. En este caso, propone el Mobile-Laden una amplia selección de nuevas baterías (Baterías Mobile Laden).